miércoles, 17 de noviembre de 2010

sos

1. Quedan aproximadamente 24 días para las vacaciones de Navidad
2. Quedan aproximadamente 10 exámenes (trabajos) para acabar el trimestre.
3. Quedan aproximadamente  246 días para las vacaciones de verano.
4. Me quedan aproximadamente 3 dosis de paciencia
5. Necesito unas vacaciones YA.

Quiero estar en mi casa, calentita, con mil capas de ropa, sentada en el sofá mirando como fuera está cayendo la nevada del siglo. Y levantarme y no quitarme el pijama los fines de semana. Quiero salir a comprar y comer castañas por la calle. Quiero tener tiempo para hacer lo que tenga que hacer sin prisas, y tener tiempo libre.
Dios mío..... ¡24 días todavía!

2 comentarios:

  1. Jaja,creo que no eres la única que se encuentra en esta situación.
    La verdad es que a mi el instituto, me tiene absorta por completo.
    Queda mucho para las vacaciones de navidad no?Y aún más para verano..
    Con lo bien que se está metidita en casa,calentita,sin tener que madrugar:)
    -Espero leerte pronto en mi blog-
    Besito y que tengas un lindo día;)

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que me has hecho reir a carcajadas con tu comentario xD
    LA verdad es que si,esta profesora lo que es es subnormal
    La cosa va fatal,el lunes tengo exámen con ella,nos dice que estudiemos,pero ni nos quiere enseñar los exámenes que hicimos!Y para qué estudiar?Para otra injusticia así?Encima,aunque saquemos un 10 no hace media..xD
    En fin,espero salir viva de primero de bachillerato almenos,porque con esta tia lo tenemos chungo!

    &a ti te tienen muy quemada o no?Supongo que sí,porque estos profes lo que hacen es amargarnos :)

    Besitos cristalizados!

    ResponderEliminar

Llegas y lo llenas todo. De la forma más natural de todas, de la manera más simple y primitiva que existe. Nos encerramos dentro de todo l...