viernes, 30 de julio de 2010

Mi Vida

Es increible. A estas alturas y todavía no se que hacer con mi vida. Soy jóven, soy feliz, quizás no debería comerme tanto la cabeza, o quizás debería empezar a pensar en el futuro, mi futuro.
Desde un principio estaba segura de lo que quería hacer, bueno, todo el mundo ha querido ser veterinario, ¿no?. Pero esas épocas de inocencia se fueron pronto, y sin darme cuenta estoy aquí. Hace unos....¿10 minutos? Lo tenía bastante claro. Idiomas, y todo lo que ello acarrea. Cultura, historia, literatura, viajes... Pero me puse a pensar, a ordenar, para variar, mi cabeza. Y, desgraciadamente o no, llegó a mis pensamientos dos simples palabras: Bellas Artes
Ya solo las palabras son hermosas. De repente me imaginé mi futuro de otra forma. Viviendo de lo que yo más amo, con lo que más disfruto. Vivir en mi mundo.
Rodeada de arte, de música, quizás de espectáculo, de danza, de color.
Si, es cierto que ese mundo esta hecho a mi medida, pero, tambien me pregunto... ¿Estoy o llegaré a estar a la altura de ese mundo?
No lo se, nunca lo sabré si no me arriesgo. Tengo mucho que perder si pierdo. Pero si gano... Oh, si gano habré ganado para siempre.

3 comentarios:

Llegas y lo llenas todo. De la forma más natural de todas, de la manera más simple y primitiva que existe. Nos encerramos dentro de todo l...