lunes, 18 de abril de 2011

Y vuelvo a mirarte


Te miro. Me miras y sonríes. Sonrío y suspiro. Pero no dices nada, ausente y, como siempre, inalterable. Yo  atacada de los nervios, moviendo los pies inconscientemente, absorta de la realidad y sumergida en mi vieja nave del tiempo. Pero permíteme que te diga que odio cuando callas, cuando tienes mil cosas que decir y aún así tus labios permanecen quietos, como siempre, inalterables. Cuando me observas a escondidas desde lejos y al cruzar mi mirada con la tuya mires al suelo. Cuando  con solo un gesto me den ganas de abrazarte y no pueda hacerlo. Cuando no me queda otra que quedarme aquí, en mi aburrido mundo ficticio, aislada de todo en mi vieja nave del tiempo.

1 comentario:

Llegas y lo llenas todo. De la forma más natural de todas, de la manera más simple y primitiva que existe. Nos encerramos dentro de todo l...