sábado, 31 de marzo de 2012

Cambios

A veces me pregunto si hubiera podido evitar que todo esto pasase, qué pasaría si hubiese encontrado otro camino en vez del que me encontró antes a mi.
Quizá las cosas serían diferentes ahora, no mejores, diferentes...Sólo sé que lo que tengo y lo que cada día vivo me hace feliz, si, más feliz de lo que nunca imaginé. Y eso es bonito, pensar que he elegido el camino correcto, hace que me sienta orgullosa de lo que soy y de lo que cada día voy siendo.
Y entonces llego a una conclusión. Nos pensamos que nos gustan las cosas tal y como están, que nunca querríamos cambiar el presente por nada en el mundo. Sin embargo aparece entonces una ruta distinta que te absorbe y no te deja otra elección que verte envuelta en el destino.
Ahora siento que todo esto es lo que yo quiero, para siempre... Pero sé que algún día se acabará y tendré que volver a buscar otros senderos.
"Todo cambia, nada permanece"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegas y lo llenas todo. De la forma más natural de todas, de la manera más simple y primitiva que existe. Nos encerramos dentro de todo l...