viernes, 28 de mayo de 2010

Cartas de viaje

No me olvides, porque siempre estaré ahí.
No me olvides cuando cruces la línea entre lo real y lo imaginario, ni cuando decidas volver.
No olvides mi paraguas en los días de tormenta, ni mi chaqueta en las noches de verano. Cuando llegues a casa, rendido y enfadado, acuerdate de la aspirina en el armario del baño, la de la izquierda. No te olvides de llevar siempre las gafas de leer, echate todos los días esa colonia, si esa. Y cada vez que oigas aquella canción cantala en voz alta, sabes que me encanta. Comprate calcetines de colores, y no uses nunca el mismo color para cada pie. No te olvides de empezar el libro que dejé en la estantería de la cocina. Y acuerdate de ir tachando los días en el calendario, porque cuando menos te lo esperes estaré allí otra vez, para recordarte todas estas cosas, y recordarte también aquella película, en la que somos los protagonistas, una de mis preferidas.
Un beso, bicho.

1 comentario:

Llegas y lo llenas todo. De la forma más natural de todas, de la manera más simple y primitiva que existe. Nos encerramos dentro de todo l...