viernes, 28 de mayo de 2010

Un sueño, un recuerdo

Mis manos acariciaban la hierba, sentía la humedad de la tierra en mi piel, las cosquillas del viento en mi cara, y como mi pelo se iba enredando. Por un momento dejé la mente en blanco, y me deje llevar por el agradable olor de su colonia. Estaba a mi lado, no me había dado cuenta de que tenia su mano sobre la mía. Él también parecía estar ausente, perdido e inmerso en un mundo paralelo al nuestro.
Rompí el silencio con un suspiro, me miró. Me miró como nunca antes lo había hecho, como ni yo misma habría imaginado. Una mirada distinta a todas las anteriores, llena de ternura y de tranquilidad. En ese momento desperté, eran exactamente las 5:38 de la mañana, yo me encontraba en un mar de sábanas. Por un momento creí haber tenido el mejor sueño de mi vida. Pero estaba equivocada, cuando me giré para intentar seguir durmiendo y continuar con ese hermoso sueño le vi. Dormía, tan perfecto como siempre, como ausente. Quizás el también estaba soñando con algo, o quizás, al igual que yo, estaba reviviendo un recuerdo.

1 comentario:

Llegas y lo llenas todo. De la forma más natural de todas, de la manera más simple y primitiva que existe. Nos encerramos dentro de todo l...