sábado, 21 de agosto de 2010

Creo, recuerdo, es posible, probable....

Creo que alguna vez sentí un cosquilleo en el estómago. Recuerdo haberme quedado embobada, esperando que el semáforo se pusiera verde, y no llegué a tiempo de cruzar. También es posible que haya dibujado corazones, e incluso un par de nombres en la última hoja de mi libreta, y haberla tenido que tirar cuando el profesor las pedía. Probablemente haya leído mil veces los mensajes del móvil por la noche, y me he dormido a las 3 de la mañana, contando las horas que iba a tener para dormir. Es probable que me haya parado en la esquina esperando a que estuvieses cerca, y por casualidad, ir juntos un rato. Recuerdo haberte llamado por cualquier tontería solo porque quería hablarte, y recordar tu voz.
Creo haber estado enamorada, y aunque solo me quedan escasos recuerdos, posiblemente te haya olvidado. Pero, también es probable que vuelva a recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Llegas y lo llenas todo. De la forma más natural de todas, de la manera más simple y primitiva que existe. Nos encerramos dentro de todo l...